Contacto:

Asociacion de Mayores del Barrio de la Estrella
Calle Doctor Esquerdo nº 105

¿Quiere hacerse socio?

Si vive en nuestro entorno y desea formar parte de nuestra Asociación, utilice nuestro formulario de contacto indicándonos los nombres de un socio que le presente o si conoce a algún miembro de la Junta directiva. Igualmente, explíquenos también los motivos por los que quiere pertenecer a AMBE.

Asociación de Mayores del Barrio de la Estrella
            Asociación de Mayores delBarrio de la Estrella

EXCURSIÓN A SANTIAGO DE COMPOSTELA

La excursión se realizó durante los dias 18 a 26 de Octubre de 2022.

Dada la amplitud del reportaje gráfico realizado por nuestro compañero  Eustaquio Fernandez Olmo, en lugar de incluirlo en una única página, hemos considerado más práctico y cómodo para su  para sus visitas, presentarlo en varias páginas  a las que pueden acceder pinchando en los enlaces que incluimos a continuación.

Pinchando sobre la primera foto de cada página, se ampiarán las fotos de todo el reportaje y aparecerá la identificación de cada una de ellas.

Al final del reportaje fotográfico,  incluimos unas bonitas reseñas del viaje  que han sido enviadas por  nuestros compañeros Diosdado Venegas y José Luis Gutiérrez a los que agradecemos su colaboración y recomendamos a los visitantes su lectura por la belleza de las mismas.

Las encontraran pinchando en el siguiente enlace:

Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página