REFERENCIAS  legalES

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la Asociación:

Denominación social: Asociacion de Mayores del Barrio de la Estrella (A.M.B.E.)

Número de identificación fiscal: G82434432

Domicilio social: Calle Doctor Esquerdo 105

28007 Madrid

Correo electrónico: ambe.juntadirectiva@gmail.com

Datos registrales de inscripción:

Fue constituida en Madrid en el año 1999, e inscrita en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas con el número 01298.

Este sitio web ha sido creado por la Asociacion de Mayores del Barrio de la Estrella (A.M.B.E.) con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios.

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

JUNTA DE GOBIERNO

ELEGIDA POR LA ASAMBLEA GENERAL CELEBRADA