colaboraciones de nuestros socios

En esta página queremos exponer las actividades culturales, deportivas o de cualquier tipo, que desarrollan nuestros Socios en sus ratos libres, como pueden ser:

Pintura,

Fotografía,

Música,

Canto,

Literatura,

Poesía,

Senderismo,

Aire libre,

Viajes,

etc.

Agradeceríamos a todas las personas asociadas a AMBE que tengan cualquier tipo de hobby, o que encuentren algo que pueda resultar interesante para la Asociación, nos envíen alguna muestra para que, publicadas en esta página, sirvan por una parte como exposición pública y por otra como incentivo para otras que pudiendo desarrollarlas todavía no se han decidido.