OFERTA DE ACTIVIDADES PROPUESTA POR amBE.

TALLERES

Funcionan durante el curso los Talleres de Memoria, Baile y Gimnasia impartidos por voluntarios de ADESTE

Taller de gimnasia

CURSOS DE ARTE

Habitualmente imparte cursos Dñª Isabel Romero Fernández de Arellano, Licenciada en Historia e Historia del Arte.

CURSOS DE PINTURA

Los cursos de pintura los dirige el Profesor Ruiz Morillo

RECORRIDOS POR MADRID

Guiados por la Licenciada en Historia Dñª Amparo Tejerina

ESPECTÁCULOS

AMBE consigue para nuestros asociados localidades a precios reducidos para diferentes espectáculos: Conciertos, Zarzuela, Bellet, Teatro, etc.

VIAJES

AMBE organiza para todos sus asociados viajes de tipo cúltural y lúdico que pueden ser de 1 día de duración, de 2, de 5/6, de 8/9 días según cada tipo de viaje.

Organiza anualmente la celebración del DIA DEL SOCIO que normalmente se celebra en los alrrededores de Madrid con 1 día de duración, visita cultural y comida de hermadad.