Recomendaciones culturales

Es propósito de la Junta Directiva de la Asociación aprovechar las posibilidades que nos brinda nuestra página web para hacer recomendaciones a nuestros socios sobre lectura, música y cine. Queremos destacar sobre todo, que las indicaciones que hagamos estarán referidas a obras "clásicas" ya consolidadas entre el gran público y que dejen al final un buen sabor de boca, evitando así citar últimas novedades o temas de vanguardia.

Entendemos que la segunda lectura sosegada de un buen libro, la visión descansada de una película cuyo argumento nos es conocido o la audición musical de una obra clásica popular, permitirá a los visitantes saborear el auténtico ARTE con sumo deleite.

________________________________________________