viajes, curiosidades y otras experiencias desde la butaca

En esta sección queremos ir incluyendo artículos, proyecciones de diapositivas  y fotografías sobre lugares de interés por su historia, monumentos, arte, etc., así como otros relativos a curiosidades y experiencias que merezca la pena ser contempladas por nuestros socios, desde la comodidad de una butaca en casa y a través del ordenador.

Serán bienvenidas cuantas propuestas, sugerencias y aportaciones quieran hacernos llegar las personas que visitan nuestra web, y agradeceremos especialmente el que nos faciliten textos e imágenes que deseen dar a conocer por este medio.

Carnaval de Marzo de 2019.

Varios de nuestros asociados disfrutaron de los carnavales de Venecia y nos envían las siguientes fotos.

Muchas Gracias.