2015 abril -->  normandía, bretaña y parís

El 11 de abril tomamos el avión a París, para continuar después a Rouen, capital de Normandía, donde realizamos la visita a su importante catedral y otros monumentos, para seguir viaje a Le Havre, cuyo centro reconstruido es Patrimonio de la Humanidad.

Al día siguiente visitamos Hornfleur, Deauville y Caen, la ciudad preferida de Guillermo el Conquistador.

El tercer día visitamos la ciudad de Bayeux con el famoso tapiz de la Reina Matilde y recorrimos las playas del Desembarco, para regresar a Caen.

La jornada del día 14 la dedicamos a la célebre Abadía del Mont Sant Michel y a la ciudad de Sant Malo, antiguo nido de piratas.

El siguiente día salimos de vuelta en dirección a París, con parada en Chartres para visitar la Catedral de Notre Dame, que por su importancia ha sido llamada La Acrópolis de Francia.

En la Ciudad de la Luz estuvimos tres apretados días en los que recorrimos el París Iluminado y paseamos en barco por el Sena. Visitamos el París histórico, Montmartre, y el Barrio Latino. Hicimos una excursión a Versalles y, como no podía faltar, espectáculo en el Lido.

Así, con visitas, espectáculos y paseos por esta inolvidable ciudad, en la mañana del día 19 nos trasladamos al aeropuerto para regresar a Madrid y finalizar el viaje.