Imágenes

SEAS QUIEN SEAS, HOMBRE O DIOS,

SÉ BIENVENIDO

CON ESTAS HERMOSAS PALABRAS NOS RECIBIERON EN GRECIA  Y EN ESTE VIAJE A LAS ENTRAÑAS DE NUESTRA CIVILIZACIÓN DESCUBRIMOS,  EN PEQUEÑOS GRUPOS DE 8 A 12 PERSONAS,  ALGO DESCONOCIDO CADA DÍA Y CADA DÍA FUE  UNA SORPRESA QUE LOS DIOSES DEL OLIMPO NOS PREPARARON.

ISLAS ENCANTADAS, CIUDADES MARAVILLOSAS DEL PRESENTE Y DEL PASADO, EL MAS HERMOSO MONUMENTO QUE HA DADO LA HUMANIDAD: LA ACRÓPOLIS;  MICENAS Y SUS FANTASMAS,  EPIDAURO Y DELFOSCABO SUNION Y SU TEMPLO FRENTE AL MAR, TERMÓPLILAS Y SUS HEROES, METEORA Y SUS MONASTERIOS COLGADOS AL VIENTO Y AL TIEMPO: LUGARES ÚNICOS QUE MERECIERON SIN DUDA,  UN VIAJE Y, COMO ULISES, NOSOTROS TAMBIÉN HICIMOS LO MISMO: DISFRUTARLO AL MAXIMO Y RECORDARLO SIEMPRE AL VOLVER AL HOGAR.

MARYSOL

Discovery europe