VIAJE AL NORTE DE ITALIA

PEQUEÑO RESUMEN

El día 6 de septiembre de 2021 a las 8,50 un grupo de 25 personas salimos con vuelo Iberia con destino Venecia para emprender el viaje programado para AMBE por Discovery (Marisol ).

El programa del viaje es el siguiente:

Treviso-Verona -Lago di Garda ( con visitas a las localidades de Sirmione,-Peschiera-lazise-Garda)

Bergamo-Torino y los Lagos Maggiore (Isolabella,isla Pescatori,Lago di Como,Lago Aorta (isola di S.Giulio) e Lugano.

Ha sido un viaje precioso con un tiempo espléndido,hoteles estupendos,comida satisfactoria.

Las visitas de las ciudades con sus cascos antiguos, las iglesias con su arquitectura y sus pinturas,la espléndida vegetación ,los lagos las montañas ,los paisajes, han dejado un recuerdo imborrable en la retina.

Todo el viaje ha sido magnífico y creo ha dejado en todo el grupo un buen recuerdo..

G.Colleoni