Contacto:

Asociacion de Mayores del Barrio de la Estrella
Calle Doctor Esquerdo nº 105
28007 Madrid

 

¿Quiere hacerse socio?

Si vive en nuestro entorno y desea formar parte de nuestra Asociación, utilice nuestro formulario de contacto indicándonos los nombres de un socio que le presente o si conoce a algún miembro de la Junta directiva. Igualmente, explíquenos también los motivos por los que quiere pertenecer a AMBE.

Asociación de Mayores del Barrio de la Estrella
            Asociación de Mayores delBarrio de la Estrella

2016-mayo  

 selva negra y alsacia

Un grupo de socios, hemos disfrutado del viaje Baviera, Selva Negra, Alsacia con nuestra guía Marisol, de todos conocida.

 

El viaje ha sido estupendo, buenos hoteles, comidas y organización. 

 

Aterrizados en Zurich, nuestra primera parada en las cataratas del Rin, lago Titisee y Friburgo, llegando al final del día a Estrasburgo.

 

Al día siguiente visita de la capital de Alsacia. Es una hermosa ciudad que convive con Arquitectura Medieval y Moderna y con la cultura germánica y la francesa.

 

Los días siguiente hemos visitado por este orden:

 

Heidelberg y las ruinas del impresionante castillo (antigua residencia de los príncipes electores).

 

Rotenburg una de las ciudades donde parece que el tiempo se ha parado, Nuremberg con su casco histórico y sus murallas medievales. El nombre de la ciudad se asocia a los juicios contra los nacionalsocialistas al final de la segunda guerra mundial.

 

Por fin llegamos a Munich, la última etapa del viaje. Visita de la ciudad y, al día siguiente, los castillos del Rey Luis II de Baviera. Palacio del Cisne y el de Linderhof, ambos situados entre lagos y bosques a los pies de los Alpes Bávaros.

 

Antes de volver a Munich visitamos el delicioso pueblo de Oberamergan con sus pinturas de cuentos de los hermanos Grimm en sus fachadas.

 

Último día con mañana libre y a las 16 hora el autobús al aeropuerto (llovió el primer día una gota y después tiempo esplendido hasta llegar al aeropuerto de vuelta para casa).

 

Hemos tenido un viaje muy agradable gracias también a la profesionalidad y simpatía de Marisol.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Asociacion de Mayores del Barrio de la Estrella

Página web creada con IONOS Mi Web.